martes, 15 de mayo de 2012

ENTRE BIGOTES Capitulo 5: ¡Viva San Isidro!



-¡A ver! ¿Quién quiere vestirse de chulapo y de chulapa?

-¿De, queeeeeeee´?

- Si, hoy celebramos el día de San Isidro, patrón de Madrid,muchos madrileños se visten de "chulapos", bailan chotis en la verbena y comen rosquillas del santo.

-Vamos Malos Pelos, ¿te quieres vestir tu?

-¡Si hombre, con esa gorra tan ridícula!


- Ya imaginaba, ¿Y tu, Humpfrey? Estarás guapísimo.

- Es que.....no sé..


- ¡Si anda, vístete conmigo, y bailamos!


- Bueno..... ¡vale!

- ¡Vaya dos chulapos ridículos!


- ¡Anda, calla! te vas a quedar sin rosquillas.

-¿Qué rosquillas son esas?


- Las rosquillas tontas y las listas.

-Jua, jua, rosquillas de tontos como estos dos, yo de esas no quiero.

- ¡Qué ricas Moni, lo hemos pasado chupi! 


-¡Anda, chincha!... al final me como una rosquilla.

- Pero Malos Pelos, esa es una rosquilla de las tontas....

-Jajajajajajajajajajaja

-Una vez al año no me importa ser un poco tonto..ñam, ñam.
-Moni dame la de los enanos que ellos no tienen dientes....y no es por ná, pero están un poco duras....


                                                            



4 comentarios:

  1. ¡Están graciosísimos!
    ¡Bailan el chotis como si lo hubieran hecho toda la vida...!
    Y me encantan las braguitas de los bebés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...que gracioso moni! me enantan estan muy graciosos! por cierto feliz san isidro...como me gustaria estar en Madrid,con lo que a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, la gorra está que se sale!!
    Enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Los mejores chulapos de todo Madrid! Están increíbles. Me encanta como Malos Pelos cambia de parecer por comerse una rosquilla.
    Un beso

    ResponderEliminar