lunes, 13 de febrero de 2012

MIS NUEVOS AMIGOS



Os quiero enseñar lo último con lo que he estado disfrutando estos días.


Este amigurumi esta sacado del libro "Hello my name is Amineko" de Nekoyama, en el nos enseñan ha hacer los Aminekos. En el libro los hay de varios colores y con fotos muy graciosas en distintas  situaciones.

Eso es lo mejor, por la forma de los bracitos y las piernas largas se pueden colocar de muy variadas posturas.


Esta pequeñína, no tiene nombre aún, pero lo tendrá y tendrá también un hermanito mellizo, azúl, una mamá, hermanos mayores, tíos y muchos amiguitos. 


Tengo varios hechos, de varios tamaños y muy simpáticos porque ninguno me ha quedado igual, según he colocado las orejas, más o menos juntas, la boquita más o menos sonriente.... les vas dando una personalidad distinta.


Me encantará contados historias de esta familia gatuna, es un proyecto que tengo que ir dando forma, pero tenia ganas de presentaros a la pequeñina para que así os quede el gusanillo y estéis atentos al resultado final.








2 comentarios:

  1. Te ha quedado lindísima! y dices que no tienes maña todavía con el ganchillo? pues que sepas que la destreza que se consigue haciendo amigurumis es suficiente como para lanzarte a cualquier otro proyecto sin miedo!
    Gracias por tu visita y nos leemos :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Me encantan las cosas que haces, son preciosas!

    saluditos

    ResponderEliminar