jueves, 22 de diciembre de 2011

SORTEO



Ohhh, no nos ha tocado la lotería y tenemos salud, pero yo os voy a consolar con un regalillo.

En colaboración con Silvia de Mi Dulce Tentación, os proponemos participar en este sorteo de dos prácticas tacitas de té para guardar las bolsitas de infusiones para llevar en el bolso, tener en el trabajo o guardar lo que quieras en ellas ya que se cierran con cremallera.

Os dejo los requisitos para participar en el sorteo.

-Tenéis que ser residentes en España.
-Dejar un comentario en el blog de Mi Dulce Tentación  con vuestro nombre, localidad de residencia e email (para pode ponernos en contacto con la persona afortunada).
-Comentad que es lo que más os gusta de mi blog.

Solo se admitirá un comentario por persona y esta se elegirá en la web de Sortea2.

El sorteo comienza hoy día 22 de Diciembre y la fecha de finalización del mismo será la noche de Reyes, el día 5 de Enero a las 00:00


Silvia es una persona encantadora y ha sido un placer colaborar con ella.

En agradecimiento por haber organizado este sorteo y dedicarme bonitos comentarios le he regalado una cocinita realizada en fieltro y con un detalle personalizado, ¿os gusta?
Yo estoy encantada con las fotos tan lindas que le ha hecho, con todos los detallitos.

Ya sabéis que todo se puede convertir a "Pelusa". Si te ha gustado la cocinita o se te ocurre qué podemos "pelusizar", no dudes en enviarme un email y contármelo todo, ¡me encantan los retos!

Dejar vuestros comentarios y ¡MUCHA SUERTE!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario