domingo, 25 de marzo de 2012

VERDE TUPPER


Hace unos meses leía en La Loleblog, las bondades de este color tan de moda esta temporada, incluso nos animaba a decorar con este color tan versátil.

Verde menta lo llaman ahora, yo lo llamé siempre verde agua, pero definitivamente me quedo con el nombre de verde Tupper, es genial, es ese colorcillo de los tupper de hace mil años.



Fue leer la entrada del blog y empezar a encontrar cosas que me encantan de ese color...


El helado de Afther Eigth




Este pinta uñas tan favorecedor..



Mi jersey de algodón adornado con mi libélula verde.
Broche libélula 12€


Mi cesta de ganchillo nueva (bueno de la obsesión del ganchillo os hablaré otro día, ¿vale?)


Fijaros bien, el verde tupper está por todas partes....¿no os encanta?



2 comentarios:

  1. Sabes?La entrada de mi casa es de ese color, combinado con un verde un poco mas oscuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el verde,,hace poco pinte mi comedor en verde y me encanta,,besos!

    ResponderEliminar