jueves, 6 de octubre de 2011

MI INSPIRACION

Para empezar a conocernos, hoy os quiero presentar a Perico, mi felina inspiración, a él tengo que agradecerle años de compañía y dulces ronroneos.
Cuida de mí desde hace ya 14 años, si, digo bien, cuida de mí, los que tenéis gato sabéis que ellos cuidan y velan por nosotros y haciéndonos un favor, nos dejan vivir en su casa, ¡ menudos son!

Se llama Perico por el sitio donde lo encontré. Trabajaba yo por aquel entonces en el ropero del mítico Berlín Cabaret, y allí estaba mi minino, agitándose dentro de una mochila….
-Me tienes que dar dos copas por él...es que ...es muy bonito y además tiene el pelo largo…
Fue fácil y rápida la transacción con el chico que lo había encontrado acurrucado bajo un coche en la calle Costanilla de San Pedro.

De todas formas a él no le gusta su nombre, el dice a todo el mundo que se llama MAAAWAAA.
Si, si digo bien, sabed que los gatos hablan……Cuando llego a casa ya le oigo desde la escalera, entro en casa y se restrega contra el bolso y me rodea las piernas gritando MAAWUAA, MAWUAA. Infeliz de mi he creído durante años que gritaba de alegría MAMA, MAMA ¡ha venido mamá!, pero hace poco una traductora de maullidos me confirmo que no, que claramente grita su nombre MAWUA.

-¿Quién anda por ahí? MAAAWUA
- ¿Quién ha sacado la arena del tiesto? MAWUA
-¿Quién ha dormido la siesta en la ropa planchada? MAWUAAAA.

 A él le debo el nombre de la marca, pelusillas de guata, fieltro y tela pegadas en patas, hocico y rabo, por estar siempre trasteando y enredando a mi lado mientras coso.



3 comentarios:

  1. Pero qué guapetón es el jodio, un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué blog mas bonito! ¡Y qué requeteguapísimo está Mawá! Enhorabuena por el blog y por todas tus pelusillas que nos alegran el día. Un beso.

    ResponderEliminar