Hola me llamo Magui, tengo siete meses. Ahora ya soy mayor, tan mayor que me atrevo a asustar a las palomas. Antes era más pequeña, tanto que un día mis padres se asustaron mucho porque no me encontraban y es que me quedé dormida en uno de los pliegues del sofá.Mi tia Mar es guay, me ha comprado unos juguetes que pitan si los muerdo, me encantan …..mi madre esta también encantada con el regalo……, eso dice, pero ella no pita, solo yo.
Me encantan los fines de semana, estamos todos en casa y me lo paso guau, digo guay, pero eso si, los lunes me da un bajón cuando se van….., solo duermo y se me quitan hasta las ganitas de comer.
Muy graciosa la perrita
ResponderEliminarAcabo de descubrirte por el sorteo de Silvia, y me encanta todo lo que haces. Supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero tienes unas manos maravillosas. Magui me ha enamorado, y su cartera para la cartilla... lo que darían mis gatitas por tener una igual, con lo presumidas que son, jajaja! Felices fiestas, guapa, me quedo de seguidora para no perderte la pista. Un besote!!!
ResponderEliminarHola! acabo de descubrir tu blog ( vengo de labores en red), me encantan tus trabajos, cada uno mas bello que el anterior.
ResponderEliminarMe enamore de la cartilla de Magui, y ya me imagino lo preciosa que debe estar al dia de hoy Magui.