Hoy tenemos para ustedes un fragmento de la entrevista en exclusiva realizada a la famosa banda de ladrones.
Hablamos con el portavoz de la familia nos da un nombre figurado Misi.
GATO PRESS: -¿Qué es lo que has llevado a esta situación?
MISI: -Nuestra historia es muy triste. Nuestros padres se conocieron y se enamoraron en la casa de una familia que les adoraba. Les daban muy bien de comer y jugaban mucho con ellos. Eran muy felices y pensaban que aquello duraría para siempre.
GATO PRESS: -¿Pero no fue así?.
MISI: -No, una subida de los tipos de interés en la hipoteca obligó a los dueños de mis padres a reducir gastos y con gran dolor de su corazón tuvieron que echarles a la calle. Un mes después nacimos nosotros. Nuestros padres hacían lo que podían para darnos de comer.
GATO PRESS: - Misi, háblanos de tus padres.
MISI: Nuestra madre, maravillosa maulladora de boleros, animaba las noches del vecindario con su dulce maullar. Pero los tiempos eran muy duros y en vez de tirarle comida en buen estado para que se callase, le tiraban lo que no quería nadie.
GATO PRESS: - ¿Y vuestro padre?
MISI: -Nuestro padre exploró todos los lugares de la zona, pero no había más que comida basura y él no estaba dispuesto a que sus hijos enfermasen de colesterol.
GATO PRESS: - Ya entiendo.
MISI: -Así que tuvo que dedicarse a entrar en las casas a robar la comida que sobraban. Nosotros tuvimos que entrar a ayudarle, pero nos daba tanta vergüenza que nos tapábamos la cara.
GATO PRESS: - Misi, mira tu cámara y di a los televidentes lo que pedís.
MISI: -Somos buenos gatos y sólo robamos por necesidad. Somos cariñosos y divertidos y como puedes ver siempre tenemos una sonrisa en nuestra cara. Líbranos de esta vida y llévanos contigo. Te prometemos que cuando estemos contigo, lo único que te robaremos será el corazón .
Devolvemos la conexión después de este conmovedor relato social... ¡¡pero... sera posible...Misi, haz el favor de devolverme la cartera...!!
Ya te lo había dicho, pero te lo repito, ¡¡me encantan estos gatitos!!.
ResponderEliminarUn beso.
Resérvame el más gamberro, estos gatos ya me han robado el corazón....
ResponderEliminar