jueves, 3 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A LOS GATOS GAMBERROS

Hoy tenemos para ustedes un fragmento de la entrevista en exclusiva realizada a la famosa banda de ladrones.
Hablamos con el portavoz de la familia nos da un nombre figurado Misi.

GATO PRESS: -¿Qué es lo que has llevado a esta situación?

MISI: -Nuestra historia es muy triste. Nuestros padres se conocieron y se enamoraron en la casa de una familia que les adoraba. Les daban muy bien de comer y jugaban mucho con ellos. Eran muy felices y pensaban que aquello duraría para siempre.

GATO PRESS: -¿Pero no fue así?.

MISI: -No, una subida de los tipos de interés en la hipoteca obligó a los dueños de  mis padres a reducir gastos y con gran  dolor de su corazón tuvieron que echarles a la calle. Un mes después nacimos nosotros.   Nuestros padres hacían lo que podían para darnos de comer.

GATO PRESS: - Misi, háblanos de tus padres.

MISI:  Nuestra madre, maravillosa maulladora de boleros, animaba las  noches del vecindario con su dulce maullar. Pero los tiempos eran muy duros y en vez de tirarle comida en buen estado para que se callase, le tiraban lo que no quería nadie.

GATO PRESS: - ¿Y vuestro padre?

MISI: -Nuestro padre exploró todos los lugares de la zona, pero no había más que comida basura y él no estaba dispuesto a que sus hijos enfermasen de colesterol.

GATO PRESS: - Ya entiendo.
MISI:   -Así que tuvo que dedicarse a entrar en las casas a robar la comida  que sobraban. Nosotros tuvimos que entrar a ayudarle, pero nos daba tanta vergüenza que nos tapábamos la cara.

GATO PRESS: - Misi, mira tu cámara y di a los televidentes lo que pedís.

MISI: -Somos buenos gatos y sólo robamos por necesidad. Somos cariñosos y divertidos y como puedes ver siempre tenemos una sonrisa en nuestra cara. Líbranos de esta vida y llévanos contigo. Te prometemos que cuando estemos contigo, lo único que te robaremos será el corazón .
 Devolvemos la conexión después de este conmovedor relato social... ¡¡pero... sera posible...Misi, haz el favor de devolverme la cartera...!!


2 comentarios:

  1. Ya te lo había dicho, pero te lo repito, ¡¡me encantan estos gatitos!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Resérvame el más gamberro, estos gatos ya me han robado el corazón....

    ResponderEliminar